PARA VER PRECIOS REGISTRESE AQUÍ:  PARTICULARES    PROFESIONALES

Quienes somos

Hilosyovillos.es es una tienda online dedicada a la venta de hilos, dirigida principalmente a mercerías y a esos hogares donde se sigue bordando y cosiendo a mano, o a máquina, para hacer todo tipo de labores y confecciones.

En hilosyovillos.es les ofrecemos una amplia gama de hilos para ganchillo, tricotar, coser y bordar, con varios grosores y tamaños para realizar todas sus labores con un acabado perfecto y con una relación calidad-precio sin competencia, que no están al alcance de otras marcas. Importamos el mejor algodón de Egipto 100% puro, con doble mercerizado, lo que le da un alto brillo que realza sus trabajos.

En hilosyovillos.es disponemos de una gran variedad de hilos perfectos para confeccionar todo tipo de prendas para bebés, niños, adultos y así como labores decorativas, de macramé, amigurumis, etc. Amplia gama de presentaciones, como ovillos y zepelines color blanco y crudo de los números de hilo 5, 6 ½, 8 y 12. Ovillos de 50 grs. en blanco, crudo y 45 colores sólidos para realizar todo tipo de labores y bordados sobre toallas, mantelerías, etc. También disponemos de un surtido abanico de hilos para la confección y marroquinería, en conos o carretubos con cartas de colores variados de hasta más de 200 colores, donde podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades.

No lo dude y elija hilosyovillos.es como su comercio online para comprar sus hilos de calidad y con un acabado perfecto, con unos precios que no están al alcance de nuestros principales competidores.

611 086 733

WhatsApp Horario 09:00-14:00 / 15:00-17:00

Envios Gratis

Para compras superiores a 50€

Pago 100% seguro

Calidad de Primera

La mejor calidad a los precios mas bajos