PARA VER PRECIOS REGISTRESE AQUÍ:  PARTICULARES    PROFESIONALES

Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

hilosyovillos.es sólo entregará pedidos en España y Portugal (Península) e Islas Baleares. Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y 72 horas, desde que se reciba el pago, para los productos en stock. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones que no sean ciudades principales o que sean rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas. Durante el mes de agosto, los plazos de entrega pueden ser de hasta 15 días hábiles.

Los pedidos serán enviados directamente desde hilosyovillos.es a través de sus operadores logísticos.

Para la venta al público los gastos de envío serán de 4,95€ por compras inferiores a 50€, para compras superiores los gastos de envío serán gratuitos.

Para la venta a profesionales, consulte precios y condiciones de envío en nuestro mail atencionalcliente@hilosyovillos.es.

Los gastos de envío son para Península y Baleares. Para Canarias, Ceuta, Melilla u otros destinos no indicados anteriormente, consulte en nuestro mail atencionalcliente@hilosyovillos.es o en nuestro formulario para profesionales.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un sms con los datos y seguimiento del pedido, y en papel físico en su buzón. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con las oficinas centrales de MRW en el teléfono 902 300 400.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de hilosyovillos.es. Puede procesar su devolución cumplimentando el formulario ubicado en el siguiente link. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar que el pedido está correcto. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte en el teléfono 902 300 400 de MRW.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a atencionalcliente@hilosyovillos.es o al 611 086 733 Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en atencionalcliente@hilosyovillos.es, en nuestro 611 086 733 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, hilosyovillos.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a hilosyovillos.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, no serán sufragados por hilosyovillos.es.

611 086 733

WhatsApp Horario 09:00-14:00 / 15:00-17:00

Envios Gratis

Para compras superiores a 50€

Pago 100% seguro

Calidad de Primera

La mejor calidad a los precios mas bajos